Petbooking.es nace con el espíritu de que encuentres el mejor alojamiento, adiestrador o alguien que pueda pasear a tu mascota cuando no puedas o no tengas tiempo. En sólo 3 pasos:

1.- Busca.

Con nuestro amplio buscador encuentra por localidad o tipo de servicio que desees a la persona que más se adecúe a tus necesidades.

2.- Infórmate de la disponibilidad de la reserva.

Una vez que hayas encontrado el perfil que más te gusta, contactas directamente con él para ultimar el servicio. Si lo aceptas Petbooking.es te enviará un enlace de pago para que puedas confirmarlo por Paypal o transferencia bancaria de forma totalmente segura. El cuidador nunca tendrá acceso a tus datos de pago ya que nosotros gestionamos y garantizamos tu reserva.

3.- Mascota feliz y tú tranquilo.

Ya que reservar a través de nuestro portal implica que te aseguras un cuidador verificado y cualificado, con valores añadidos como:

  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de emergencias veterinarias.
  • Envío de fotos a diario de tu mascota.

Para disfrutar de todos estos servicios de forma gratuita es imprescindible que la reserva se formalice mediante el pago directo a petbooking.es y con una confirmación por nuestra parte. Un servicio que se contrate fuera de esta web, aunque el cuidador se anuncie en ésta, quedará excluido de todos estos servicios, no teniendo petbooking.es ninguna responsabilidad en esa transacción.